Reflexiones sobre el silencio y el lenguaje a la luz de oriente y occidente

Daimon: Revista Internacional de Filosofía 56:53-65 (2012)
  Copy   BIBTEX

Abstract

Nuestra intención es apuntar hacia un marco de reflexión sobre el papel del silencio y el lenguaje a la luz del pensamiento de Oriente y Occidente. Nuestra experiencia del mundo y de nosotros mismos está siempre mediatizada por la interpretación que hacemos de ellos. El silencio por su parte puede ser un elemento adecuado para acercarnos a lo ignoto, al misterio, al “despertar”… No es de extrañar pues que hayan sido filósofos, poetas y místicos los que más han cantado las excelencias del silencio

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 90,616

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

Algunas reflexiones sobre.Carmen Hernández - 2007 - In Alba Carosio (ed.), Lógicas y Estrategias de Occidente. Fondo Editorial Ipasme. pp. 187.
Reflexiones filosóficas sobre el aprendizaje del lenguaje.W. V. O. Quine - 1972 - Teorema: International Journal of Philosophy 6 (2):5-23.
Autoridad religiosa y razón civil.María G. Navarro - 2009 - In Jesús de Garay & Jacinto Choza (eds.), Estado, Derecho y Religión en Oriente y Occidente. Plaza y Valdés Editores. pp. 127--152.
La crisis del Estado.María del Carmen Núñez Lozano - 2009 - In Jesús de Garay Jacinto Choza (ed.), Estado, Derecho y Religión En Oriente y Occidente. Plaza y Valdés Editores.

Analytics

Added to PP
2013-11-03

Downloads
49 (#287,646)

6 months
1 (#1,040,386)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?

References found in this work

Men of ideas.Bryan Magee - 1980 - New York: Viking Press. Edited by Isaiah Berlin.

Add more references