Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. Cerebros y experiencias. Una defensa del modelo no posesivo del Yo.Angelo Briones Belmar - 2021 - Ideas Y Valores 70 (175):73-93.
    Resumen En este artículo se argumenta a favor del modelo no posesivo del Yo. Se presenta la crítica de P. Strawson a este modelo, para elaborar una defensa que descansa en una tesis de posesión cerebral, la cual supone que las experiencias, en cuanto entidades ontológicamente no-suficientes, dependen para su existencia e identidad de la existencia de un cerebro particular.In the present investigation we will present arguments in favor of the no-ownership model of self. We will initially present the criticism (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Cerebros y experiencias. Una defensa del modelo no posesivo del yo.Ángelo Briones - 2021 - Ideas Y Valores 70 (175):73-93.
    En este artículo se argumenta a favor del modelo no posesivo del Yo. Se presenta la crítica de P. Strawson (1967, 1989) a este modelo, para elaborar un defensa que descansa en una tesis de posesión cerebral, la cual supone que las experiencias, en cuanto entidades ontológicamente no-suficientes, dependen para su existencia e identidadde la existencia de un cerebro particular.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark