Results for 'sujeto ecológico'

943 found
Order:
  1.  15
    Narrativas virtuales para la reconstrucción del sujeto ecológico de nuestro tiempo.José Gutiérrez-Pérez - 2010 - Polis 27.
    El artículo ofrece un análisis crítico del impacto contemporáneo que está teniendo la proliferación de una Educación Ambiental (EA) de nueva generación apoyada por herramientas tecnológicas virtuales en la construcción de una renovada identidad profesional, de un sujeto ecológico postmoderno en continua reconstrucción, reciclado por la influencia que ejerce la tecnología en su práctica laboral ordinaria y en su vida cotidiana como ciudadano ambientalmente comprometido. A los treinta años de Tbilisi se reconstruyen algunos patrones de cambio significativo valorando (...)
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  29
    Sujeto, subjetividad, identidad y sustentabilidad.Enrique Leff & Antonio Elizalde - 2010 - Polis 9 (27):7-12.
    Como fue señalado en la convocatoria para el presente número de Polis, éste fue convocado con el propósito de abrir un espacio para reflexionar sobre un privilegiado de las ciencias sociales: el sujeto y la subjetividad. Polis lo retoma en una indagatoria desde la crisis ambiental y en la perspectiva de la construcción de la sustentabilidad, donde el sujeto ecológico y los actores del ambientalismo adquieren nuevas dimensiones. Esta reflexión sobre el sujeto no sólo descubre nuevas (...)
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  14
    El desvanecimiento del sujeto y la reinvención de las identidades colectivas en la era de la complejidad ambiental.Enrique Leff - 2010 - Polis 9 (27):151-197.
    Este texto intenta una desconstrucción del sujeto que derivó en el individualismo metodológico de la ciencia y llevó a la objetivación de la naturaleza en la construcción de la racionalidad de la modernidad. El sujeto autoconsciente, agente de la producción de un mundo objetivado va despojándose de su mítica libertad originaria y convirtiéndose en un efecto-sujeto: en un ente configurado y determinado por las estructuras objetivas y los órdenes de racionalidad de la modernidad. Ni el sujeto (...)
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  15
    La ética de la vulnerabilidad de Corine Pelluchon.Alejandro Moreno Lax - 2013 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 58:171-178.
    Vamos a presentar las principales características de la ética de la vulnerabilidad de Corine Pelluchon expuestas en su obra L´autonomie brisée , con el fin de mostrar tres cuestiones fundamentales para la filosofía actual: 1) la relevancia de la bioética más allá del hospital; 2) la crítica a la tradición filosófica y la autonomía del sujeto; 3) la necesidad de dotar de un sentido ecológico a nuestras relaciones éticas y políticas.
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. Spinoza y el pensamiento ecológico.Germán Bula - 2007 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 11:43-48.
    Aquí se pretende mostrar a la ética espinozista como particularmente útil para el pensamiento ecológico, en cuanto no comparte el antropocentrismo de gran parte de las éticas tradicionales de la filosofía. La ética de Spinoza, en lugar de preguntar ¿cuáles son mis deberes para con otros seres humanos? pregunta más bien ¿cómo debo relacionarme con mi entorno para ser más feliz? La metafísica de Spinoza también proporciona inspiración para quien busca un sistema filosófico que postule responsabilidades hacia el entorno (...)
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  6. Fitness ecológico.Santiago Ginnobili - 2013 - Contrastes. Revista Internacional de Filosofía: Suplemento 18:83-97.
    Existe un acuerdo relativo en la necesidad de distinguir dos usos del término «fitness»: el ecológico y el de la genética de poblaciones. Algunos consideran que el segundo ha venido a reemplazar al primero. Otros que el fitness ecológico tiene cierta capacidad explicativa de la que el segundo carece. Estos últimos autores han intentado dar respuesta a cómo es que el fitness ecológico se relaciona con las propiedades particulares de los organismos, siendo estas tan heterogéneas. En este (...)
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7. Fitness ecológico.Santiago Ginnobili - 2013 - Contrastes: Revista Interdisciplinar de Filosofía 18:83-97.
    Existe un acuerdo relativo en la necesidad de distinguir dos usos del término "fitness": el ecológico y el de la genética de poblaciones. Algunos consideran que el segundo ha venido a reemplazar al primero. Otros que el fitness ecológico tiene c ierta capacidad explicativa de la que el segundo carece. Estos últimos autores han intentado dar respuesta a cómo es que el fitness ecológico se relaciona con las propiedades particulares de los organismos, siendo estas tan heterogéneas. En (...)
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8. El sujeto en cuestión. Abordajes contemporáneos.Pedro Karczmarczyk (ed.) - 2014 - Edulp.
    Resumen: Los trabajos abordan, desde diferentes perspectivas a la categoría de sujeto como una categoría crucial del pensamiento contemporáneo. El ámbito de preocupaciones es amplio: la perspectiva del filósofo norteamericano S Cavell quien hace una originalísima recepción de la herencia de Austin y Wittgenstein; la perspectiva fenomenológica de Sartre en diálogo y conflicto con la del psicoanálisis lacaniano y las reconceptualizaciones de la ideología realizadas por Louis Althusser; la constitución del sujeto en tensión entre la sujeción al poder (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  9.  11
    Concreto Ecológico.Maria Teresa Gomes Barbosa, White José dos Santos & Isabel Christina de Almeida Ferreira - forthcoming - Principia.
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10.  1
    Pecado ecológico y reconciliación sacramental.Martín Carbajo Núñez - 2019 - Franciscanum 61 (171):193-212.
    La explotación egoísta de la tierra es un pecado, pues «un crimen contra la naturaleza es un crimen contra nosotros mismos y un pecado contra Dios»1 Por lo tanto, el Papa Francisco invita a abrazar la conversión ecológica y a implorar «la misericordia de Dios por los pecados cometidos contra la creación, que hasta ahora no hemos sabido reconocer ni confesar»2. Teniendo en cuenta las enseñanzas papales, este artículo subraya la necesidad de hacer más evidente la dimensión ecológica en el (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11. Desafío Ecológico: Implicationes Antropológicas.R. Lucas Lucas - 1993 - Gregorianum 74 (4):711-724.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12. El sujeto y la ley: el retorno del sujeto reprimido.Franz Hinkelammert - 2010 - Utopía y Praxis Latinoamericana: Revista Internacional de Filosofía Iberoamericana y Teoría Social 48:125-137.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  13.  25
    El sujeto en última instancia.Jean-Luc Marion - 1993 - Revista de Filosofía (Madrid) 10:439.
    No categories
    Direct download (6 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   3 citations  
  14.  9
    Los conflictos ecológico-distributivos y los indicadores de sustentabilidad.Joan Martinez-Alier - 2006 - Polis 13.
    El autor estudia el metabolismo socio-económico, en términos de flujos de materiales y energía y de la producción de residuos, y clasifica y estudia los conflictos ambientales correspondientes. Presenta una tipología de conflictos acerca del uso de recursos naturales y de la contaminación. Llamamos Ecología Política al estudio de esos conflictos ecológico-distributivos. Los actores de tales conflictos usan diversos lenguajes de valoración. Por ejemplo, pueden argumentar que quieren lograr una compensación monetaria equivalente a los daños ambientales sufridos pero también (...)
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15. Sujeto y realidad. Del Yo analítico substante al Yo sintético transcendental.Jacinto Rivera de Rosales - 1994 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 9:9-38.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  16.  27
    Sujeto y subjetividad en la mente extensa.Fernando Broncano - 2006 - Revista de Filosofía (Madrid) 31 (2):109-133.
    In this paper we aim to defend a version of the thesis of “extended mind” against the criticism of some authors that consider that the “extracraneal” devices cannott acomplish the requirements that the components of mental processes must meet. We propose a quality of integration as a criterion to be a mental process, and we consider that, in some situations, external devices can be considered as meeting this criterion.
    Direct download (6 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  17.  71
    Sujeto y subjetividad: la problemática de las alternativas como construcción posible.Hugo Zemelman Merino - 2010 - Polis 27.
    El artículo aborda el desafío de una conceptualización de la realidad socio-histórica que rompa con la separación entre lo real como externalidad y el sujeto. Lo anterior pasa por redefinir la idea de objetividad. Se requiere encontrar un concepto de subjetividad constituyente que no sea operativo por reducciones al plano de las variables psicológicas, pero que tampoco se resuelva como simple expresión de procesos macrohistóricos. Desde un punto de vista metodológico, realza el contrapunto entre contenidos teóricos permanentes y la (...)
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18. Michel Foucault: sujeto e historia.Edgardo Castro - 2006 - Tópicos 14:171-183.
    This article describes the evolution of the theme of the subject in the work of Michel Foucault. More precisely, it develops the relationship between subject and history, from his first works, dedicated to the history of psychology and of madness, to his courses devoted to biopolitics.Este artículo describe la evolución del tema del sujeto en la obra de Michel Foucault. Más precisamente, desarrolla la relación entre sujeto e historia desde sus primeros trabajos, dedicados a la historia de la (...)
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  19.  66
    Naturaleza caída y sujeto melancólico: una lectura desde la filosofía del lenguaje de Walter Benjamin.Luciana Espinosa - 2012 - Tópicos 24 (24):00-00.
    En el presente artículo sostenemos que el abordaje benjaminiano del problema de la melancolía en El origen del drama barroco alemán (1928) pone en juego la posibilidad de acceder a la estructura profunda del mundo material, mediante el establecimiento de una singular relación entre el sujeto melancólico y la naturaleza caída. Pues, si como el propio Benjamin afirma, todo sentimiento es la resultante de un objeto o de cierta conformación material que opera como su causa, la melancolía, por su (...)
    Direct download (3 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  20.  15
    Sujeto mestizo y apropiación deconstructiva de las ficciones fundacionales de América Latina en Maldita yo entre las mujeres de Mercedes Valdivieso.Marcelo Navarro - 2016 - Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura 26 (2):170-180.
    En el presente trabajo estudio el modo en que la novela Maldita yo entre las mujeres se apropia deconstructivamente de los principios y funciones de las novelas nacionales de América Latina, a fin de producir un efecto crítico en lo que respecta a la consolidación del régimen colonial en este espacio geopolítico y enfatizar en el carácter doloroso y desgarrado de la experiencia mestiza. De este modo, en lugar de que el sujeto mestizo sea representado en la novela como (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  51
    Sujeto moderno y naturaleza en el último Nietzsche.Antonio Pérez-Estévez - 2006 - Utopía y Praxis Latinoamericana 11 (34):35-53.
    Desde sus primeros escritos, Nietzsche asumió una posición crítica hacia el sujeto moderno. Criticó su separación y enfrentamiento con la naturaleza y su soledad. En sus últimos escritos, profundizó su crítica. Tachó al sujeto moderno de heredero del hombre judío y cristiano, producido por el res..
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22. Sujeto y tolerancia. A propósito de Lessing y el Nathan.Oscar Parcero Oubiña - 2020 - Revista de Filosofía 45 (2):267-283.
    Este trabajo se centra en la relación entre la tolerancia y su subyacente concepción de la subjetividad. Se intentará mostrar cómo cabe hablar de dos concepciones de la tolerancia, “pasiva” y “activa”, derivadas de dos concepciones de la subjetividad en las que el encuentro con el otro se integra de maneras antitéticas. La obra de Lessing servirá para ilustrar una concepción del sujeto y, con éste, de la tolerancia, alternativa a la hegemónica concepción ilustrada de otros autores.
    No categories
    Direct download (2 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23.  16
    Sujeto político y vida pública. Privatización de la educación en Chile y sus consecuencias en los sujetos que se educan.Mónica Peña Ochoa - 2011 - Polis: Revista Latinoamericana 30.
    El artículo asume que el complejo proceso privatizador y descentralizador que vivió el sistema educativo chileno desde el año 1981 ha tenido consecuencias en el sujeto que se educa, a través de problemáticas que se concentran en los actores educativos –específicamente los estudiantes–. Estas problemáticas se han definido como la “psicologización” de los problemas del sistema educativo, la supuesta “clientelización” de los alumnos y el lugar que le cabe a La Familia como figura preponderante en el proceso privatizador. Las (...)
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24. Aproximación al ethos ecológico.F. Velasco - 1987 - Diálogo Filosófico 9:308-323.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  25.  5
    Respuesta ética al desafío ecológico.Andres S. Alvarez - 1990 - Naturaleza y Gracia: Revista Cuatrimestral de Ciencias Eclesiásticas 1:81-104.
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  26. El Marketing Ecológico y Su Integración En la Planificación Estratégica/Green Marketing and its Integration in Strategic Planning.Yoleida Hernández & Danny López - 2012 - Telos (Venezuela) 14 (2):223-231.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  27. El modelo ecológico.José Antonio Heredia - 1998 - Estudios Filosóficos 47 (136):545-554.
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  28.  10
    Les Aspects Écologico-Éthiques de l'Évaluation du Génie Génétique Végétal.Katica Knezović - 2009 - Synthesis Philosophica 24 (1):181-194.
    L’évaluation éthique du génie génétique végétal vue sous l’aspect du rapport à l’environnement traite principalement de l’équilibre écologique des systèmes agroécologiques, exposés à l’impact des cultures génétiquement modifiées, leur implantation dans la nature et leur cultivation sur de grandes surfaces. La question est de savoir si ces plantes représentent un nouveau danger pour l’équilibre écologique et quel est leur rapport aux principes de développement durable , puis de savoir si elles sont acceptables d’un point de vue éthique. Les phénomènes observés (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  29. Um Olhar Ecológico.Aline Leal (ed.) - 2007 - Ibap-Rj.
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  30. L'approccio Ecologico Alla Percezione E Alla Memoria.Ulric Neisser - 1989 - Nuova Civiltà Delle Macchine 7 (1):16-24.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  31. El sujeto amoroso en Sartre: un puente entre la metafísica y la postmetafísica.Stéphane Vinolo - 2018 - Cuadernos Salmantinos de Filosofía 45:323-341.
    La filosofía de Sartre presenta una paradoja en cuanto al sujeto. Por un lado, el sujeto está anclado en las raíces metafísicas del sujeto cartesiano, por otro lado, está abierto al surgimiento del otro mediante el entrecruzamiento de las miradas. Esta paradoja se manifiesta de la manera más fuerte en la experiencia del amor. Si bien el amor abre el sujeto a la posibilidad de un encuentro con el otro, el amor está pensado desde el (...) que quiere, al amar, reapropiarse de la fuente de su ser que yace en la libertad del otro. Incluso en el amor, el sujeto no puede abandonar completamente la problemática de su fundamento y la obsesión metafísica de llegar a ser su propia causa. Encontramos entonces en Sartre un verdadero puente entre el momento metafísico del sujeto y su momento postmetafísico. Se muestra aquí que Sartre no logra arrancarse totalmente de la concepción metafísica del sujeto por no poder pensar la estructura del llamado y por permanecer prisionero de la dicotomía entre actividad y pasividad. (shrink)
    No categories
    Direct download (2 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32.  1
    Sujeto de las ciudades.Miguel Marinas - 2020 - Agora 40 (1):3-18.
    The subject of the cities is a tale that combines images and arguments to improve the constitution of the identity of the urban subject. This is the political subject viewed form its singular and its unconscious dimension. The memories of the cities are observed and analyzed from their unconscious side. All of them cross us, constitute us and remain in our being as a citizens.
    No categories
    Direct download (2 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  33. Hacia la categoría del sujeto social en la teoría sociológica.Miriam Calvillo & Alejandro Favela - forthcoming - Polis.
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  34.  72
    Un sujeto a la zaga de sujetos de movimientos: pistas de indagaciones para la construcción de una teoría crítica.Jorge Alonso - 2010 - Utopía y Praxis Latinoamericana 15 (49):35-52.
    El concepto de clases sociales pese a los cambios que ha sufrido está lejos de ser obsoleto, como algunos han llegado a afirmar. Las contradicciones sociales y la lucha clasista propiciada por las tensiones que generaban, hacen surgir una elite crítica que una vez instalada en el poder influye en lo..
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  35.  22
    Sujeto liberal y patologías sociales.Gustavo Pereira - 2008 - Areté. Revista de Filosofía 20 (2):259-283.
    “Liberal Subject and Social Pathologies”. This work presents the limits of the idealization of the liberal subject. Its distinctive characteristics, which make this subject one that is scarcely vulnerable to circumstances and assume the possibility to evaluate ends and preferences, limit the awareness of phenomena of colonization of the world of life. Only by modifying such idealization through deep self-reflection shall these colonizing phenomena be overcome. On the other hand, this new type of subject shall be able to participate in (...)
    Direct download (6 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36.  3
    Un individuo-sujeto. El yo como una unidad compleja.María Belén Campero - 2017 - Revista de Filosofía 42 (1):135-151.
    The question about the subject involves us in different kinds of problematics that seem irresolvable, however, the subject in his own inquiry about himself can expose and communicate them. The affairs that interpellate the subject clearly refer the individual self but this self is-being in life and is able of self-recognizing in its relation to the world. In this study, following Edgar Morin, we will try to show that the subject is simultaneously con-formed in a web which is both social (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  37. Sujeto, sexo y género en la polémica modernidad-postmodernidad.Alicia Helda Puleo García - 1994 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 31:111-122.
    La autora analiza algunas teorías filosóficas esenciales y muestra las diferencias entre los dos tipos actuales de constructivismo: la teoría foucaultiana y la teoría del feminismo de la igualdad, la cual forma parte del mensaje emancipador de la ilustración. Contraria a las teorías post-modernas de sujeto y genero, opta por continuar la investigación del genero y la sexualidad como construcciones políticas. Esta investigación seria la expresión teórica del movimiento feminista que lucha por la igualdad; y en consecuencia, este combate (...)
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38.  1
    El sujeto en cuestión: Abordajes contemporáneos.Agustín Palmieri & Felipe Pereyra Rozas - 2015 - Estudios de Filosofía Práctica E Historia de Las Ideas 17 (2):82-86.
    El trabajo comienza desarrollando la postura del filósofo Karl-Otto Apel, desde su propuesta pragmático-trascendental, frente al estructuralismo lingüístico de Saussure. A partir de aquí, se presentarán los conceptos de lenguaje y sujeto desde el psicoanálisis de Jacques Lacan, heredero y crítico del pensamiento saussureano, con el objetivo de realizar una confrontación entre ambas teorías, además del esclarecimiento inicial necesario para futuras discusiones. The following paper starts by developing philosopher Karl-Otto Apel’s transcendental-pragmatic position towards Saussure’s linguistic structuralism. At this point, (...)
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  39.  27
    El sujeto de la complejidad. La construcción de un Modelo Teórico Transdisciplinar (eco-psico-socio-histórico-educativo).María Teresa Pozzoli - 2006 - Polis 15.
    Suelen hallarse diversas argumentaciones respecto del Pensamiento Complejo; pero la oferta se restringe cuando queremos imaginar cuáles son las características que tiene el sujeto que sirve de soporte a esa epistemología. El artículo se refiere a las características del sujeto de la Complejidad considerándolo como un emergente de un modelo teórico transdisciplinar -que también se presenta en esta publicación-. En esta propuesta, el ejercicio de la reflexividad favorece el acceso a metacogniciones que van disponiendo al sujeto a (...)
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40.  27
    El sujeto impropio: identidad, reconocimiento y autonomía.Pablo López Alvarez - 2001 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 34:23-43.
    Direct download (6 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41.  63
    Teatralidad, Sujeto Y Poesía En Enrique Lihn.Matías Ayala - 2014 - Alpha (Osorno) 38:253-266.
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  42.  13
    Qué sujeto para qué democracia: Un análisis de las afinidades electivas entre Freud y Kelsen.José Luis Villacañas Berlanga - 2002 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 35:11-54.
    La noción de historia de la razón de Kant, tan sorprendente como carente de desarrollo en la KrV, puede ser quizá abordada desde la más reciente polémica de Blumenberg acerca de la legitimidad de la modernidad como autoafirmación humana, en lugar de las viejas teorías sobre la modernidad como secularizacion. Este trabajo desea profundizar en estas estrategias de Kant y Blumenberg para definir el lugar específico del hombre moderno y examinar hasta qué punto podemos considerarlas como convergentes.
    Direct download (6 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43. El sujeto en lo escolar.Roberto Follari - 2001 - Educação E Filosofia 15.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44. Sujeto y subjetividad en la mente extensa.Fernando Broncano Rodríguez - 2006 - Revista de Filosofía (Madrid) 31:109-133.
    En este trabajo nos proponemos defender una versión de la tesis de la �mente extendida� frente a las críticas de algunos autores para quienes los sistemas que llaman �extracraneales� no cumplirían las condiciones que deben cumplir los componentes de los procesos mentales. Proponemos la integración de funciones como un criterio para considerar un conjunto de procesos como un proceso mental. Desde este punto de vista, consideramos que, en ciertas situaciones, algunos sistemas externos podrían llegar a cumplir este criterio.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45.  51
    El sujeto trascendental en Husserl.Sergio Rábade Romeo - 1966 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 1 (7):7-28.
    Direct download (6 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  46. El sujeto de la comunicación: reflexiones sobre los fundamentos del antihumanismo contemporáneo.Jean-Michel Roy - 1995 - Ideas Y Valores 44 (98-99):65-87.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  47. El sujeto de la psiquiatría.Me Sacchi - 1995 - Sapientia 50 (197-98):359-395.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  48. El sujeto colectivo (1).Vicente Claramonte Sanz - 2006 - Dilema: Revista de Filosofía 10 (1):69-84.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49. El sujeto fragmentado: La constitución del sujeto en el difunto Matías Pascual de Luigi Pirandello.Gonzalo Hernández Sanjorge - 2005 - A Parte Rei 38:12.
    No categories
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  50.  1
    Sujeto y educación en la filosofía de la educación de Bogdan Suchodolski.Marcos Santos Gómez - 2014 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 62.
    No categories
    Direct download (2 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
1 — 50 / 943