Order:
See also
  1. L'orientation actuelle des sciences.J. Perrin, P. Langevin, G. Urbain, L. Lapique, Ch Perez & L. Plantefol - 1932 - Revue Philosophique de la France Et de l'Etranger 114 (4):315-318.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. L'orientation actuelle des sciences.J. Perrin, P. Langevin, G. Urbain, L. Lapicque, Ch Perez & L. Plantefol - 1931 - Revue de Métaphysique et de Morale 38 (4):3-3.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  5
    Cicerón: El Decorum y la Moralidad de la Retórica.Christian Felipe Pineda Pérez - 2013 - Praxis Filosófica 35:257-282.
    Daniel KapustUniversidad de Wisconsin-Madison, USA.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  6
    Discurso sobre Cicerón.Christian Felipe Pineda Pérez - 2014 - Praxis Filosófica 39:211-217.
    Tal como reconoce el propio Montesquieu, este escrito de juventud no se compara con las obras maestras de su pensamiento ni tampoco revela lo esencial de él. Por ello, este texto tendría poco valor si con él pretendiésemos estudiar y comprender la filosofía y el pensamiento montesquiano. No obstante, el valor que tiene el Discurso sobre Cicerón para nuestra compresión de la recepción, la valoración y la inluencia de la filosofía ciceroniana en la Modernidad, fue la razón por la cual (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  4
    La Conclusión Del de Natura Deorum de Cicerón.Christian Felipe Pineda Pérez - 2016 - Praxis Filosófica 42:247-262.
    El artículo cuya traducción presento a continuación es considerado hoydía un clásico en los estudios de la filosofía ciceroniana. Todo aquel queha regresado sobre los problemas que en él se tratan, ha tenido que volversobre las tesis de Pease, bien sea para aprobarlas y prolongarlas, bien seapara rechazarlas (e.g. Fott, 2012). La pregunta central del artículo consiste encómo interpretar la polémica sentencia que hace Cicerón al final de su obrade Natura Deorum. En dicha obra, como es usual en las obras (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  23
    El rol Del espacio recreado en la construcción discursiva de identidad de adolescentes mapuches de temuco Y Santiago.Héctor Turra, Sandra Garrido, Chery Pérez, Gabriel Llanquinao & María Eugenia Merino - 2014 - Alpha (Osorno) 38:155-172.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7.  23
    The role of space as recreated in the discourse identity construction of Mapuche adolescents from Temuco and Santiago.Héctor Turra, Sandra Garrido, Chery Pérez, Gabriel Llanquinao & María Eugenia Merino - 2014 - Alpha (Osorno) 38:155-172.
    El presente artículo describe la conexión entre los espacios culturales rurales de la cultura mapuche y aquellos recreados en centros urbanos y su vinculación con la construcción de la identidad étnica en adolescentes mapuches urbanos. El estudio es cualitativo descriptivo y los datos se abordan desde el enfoque de análisis del discurso de la psicología discursiva y el enfoque de identidades espaciales de Proshansky . La muestra corresponde a treinta adolescentes mapuches hombres y mujeres residentes en la ciudad de Santiago (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  5
    Cinco teorías sobre la religión: la religión en la obra de Hume, Kant, Marx, Nietzsche y Freud.Celso Goldaracena del Valle, Charo Guerrero Pérez & Alfonso C. Santos Sedano - 1994 - La Coruña: Eris. Edited by Charo Guerrero Pérez, Santos Sedano & C. Alfonso.