5 found
Order:
Disambiguations
Diana Frenkel [3]Diana L. Frenkel [2]
  1.  8
    Delia Argentina Deli.Diana Frenkel - 2020 - Argos 1 (40):116-117.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  16
    La Exagogé de Ezequiel y su influjo en la tragedia bizantina: Parte I.Diana Frenkel - 2015 - Circe de Clásicos y Modernos 19 (1):3-42.
    En el marco de un estudio sobre la evolución del género trágico desde el siglo IV a.C. hasta Bizancio, nos detenemos en la Exagogé de Ezequiel para proponer un texto y una versión castellana, a la vez que en el comentario destacamos los rasgos que la hacen pertenecer a dicho género y su valor como antecedente de piezas bizantinas. In the context of a study on the evolution of the tragic genre from the IV century B.C. to Byzantium, we stop (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  1
    La hospitalidad en Homero y en Génesis 18-19.Diana L. Frenkel - 2021 - Tábano 18:115-122.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. La novela José y Aseneth: el pasaje de la idolatría al monoteísmo.Diana L. Frenkel - 2013 - Circe de Clásicos y Modernos 17 (1):33-48.
    Nos proponemos analizar el personaje de Aseneth, protagonista de la novela judeohelenística José y Aseneth en función de su decisión de abandonar su vida anterior para adoptar la creencia monoteísta. A partir de ella reflexionaremos sobre identidad y el fenómeno del prosélito, su 'aceptación' dentro de la comunidad judía y fuera de ella, por lo cual nos valdremos de algunas de las fuentes históricas y literarias que atestiguan la existencia del prosélito y su inserción en una sociedad en una época (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. Una visión del Egipto Ptolemaico según la Carta de Aristeas a Filócrates.Diana Frenkel - 2006 - Circe de Clásicos y Modernos 10:157-175.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation