4 found
Order:
  1. Lo sagrado en el pensamiento de Maurice Blanchot.Gabriela Milone - forthcoming - Eidos: Revista de Filosofía de la Universidad Del Norte.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Mimar la lengua : reflexiones en torno a una "nueva mimesis" de la escritura crítica.Gabriela Milone - 2014 - In María Gabriela Milone & Silvana Santucci (eds.), Violencia y método: de lecturas y críticas. CABA, Argentina: Letranómada.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Mimar la lengua : reflexiones en torno a una "nueva mimesis" de la escritura crítica.Gabriela Milone - 2014 - In María Gabriela Milone & Silvana Santucci (eds.), Violencia y método: de lecturas y críticas. CABA, Argentina: Letranómada.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  4
    Por una lingüística inespecífica: la inquietud ancestral de la voz.Gabriela Milone - 2022 - Aisthesis 72:168-182.
    En este artículo abordamos la pregunta por la materia de la voz a partir de dos nociones centrales: articulación y ancestralidad, en el marco de la propuesta singular de una lingüística insumisa, imaginada, indisciplinar, inespecífica. Desde las reflexiones de Agamben, De Certeau, Derrida, Saussure y Zumthor, este texto propone abrir una zona de indagación que asume los riesgos de la ficción (Didi-Huberman) para habilitar interrogantes que no sólo expanden los horizontes disciplinares sino fundamentalmente discuten la pertenencia (humana/no humana) de la (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark