Order:
Disambiguations
Greta Rivara Kamaji [7]Greta Rivera Kamaji [1]Greta Kamaji [1]
  1.  22
    Al principio era el delirio... Reflexiones en torno a lo sagrado y lo divino en la filosofía de María Zambrano.Greta Rivara Kamaji - 2003 - Signos Filosóficos 9:61-79.
    La idea de lo sagrado constituye uno de los puntos fundamentales del proyecto filosófico de María Zambrano. Para ella, la religiosidad es la dimensión originaria de lo humano y desde ahí se pregunta por las condiciones de posibilidad de la existencia y cobra sentido una reflexión que abarca a la ..
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. El proyecto ético en La ética del placer de Graciela Hierro.Greta Rivara Kamaji - 2007 - la Lámpara de Diógenes 8 (14):160-167.
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  3.  11
    Heidegger desde Gadamer: Una lectura desde El origen de la obra de arte.Greta Rivara Kamaji - 2003 - Signos Filosóficos 10:55-72.
    The paper analyzes Gadamer’s interpretation of Heidegger’s text Die Ursprung des Kunstwerkes. The author believes that there are few analysis of Heidegger’s text that can attain the completeness of Gadamer’s interpretation. And also there are few analysis that assign to Heidegger’s text the imp..
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. La recuperación hermenéutica del hierós logos.Greta Rivera Kamaji - 2005 - la Lámpara de Diógenes 6 (10):143-149.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. Más allá de la esperanza y la desolación: Séneca y la razón mediadora. La interpretación de María Zambrano.Greta Rivara Kamaji - 2004 - la Lámpara de Diógenes 5 (9):101-109.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6. Modernidad y racionalismo en el pensamiento de María Zambrano.Greta Rivara Kamaji - 2009 - In González Ulloa Aguirre, Pablo Armando, Díaz Sosa & Christian Eduardo (eds.), María Zambrano: Pensadora de Nuestro Tiempo. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Plaza y Valdés.
  7.  3
    Presentación: Reflexiones en torno a María Zambrano.Greta Rivara Kamaji - 2003 - Signos Filosóficos 9:11-16.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark