Order:
  1.  13
    Identificación de voces Por auditores profanos no nativos.Claudia Rosas, Jorge Sommerhoff & César Sáez - 2018 - Alpha (Osorno) 46:129-150.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  13
    I would recognize him by his voice…The case of Emilio Berkhoff.Claudia Rosas, Jorge Sommerhoff, Jaime Pacheco & César Sáez - 2020 - Alpha (Osorno) 51:137-160.
    Resumen: Durante la comisión de un crimen, testigos o víctimas, expuestos al habla del agresor pueden ser llamados, en forma posterior, a reconocer la voz de quien se sospecha es el autor del delito, con el fin de establecer si ellos la reconocerían como la voz del delincuente. Un ejemplo de esta situación, donde se vio involucrado el testimonio de testigos auditivos, fue durante el proceso del caso de Emilio Berkhoff, el joven universitario que fue declarado culpable de los delitos (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  14
    Speaker identification by non-native and naïve earwitnesses.Claudia Rosas, Jorge Sommerhoff & César Sáez - 2018 - Alpha (Osorno) 46:129-150.
    Resumen Auditores chilenos no entrenados y sin conocimientos del alemán deben identificar dentro de una secuencia de voces en alemán la voz de una mujer alemana que habló previamente en español con un retardo de 2 horas. Los enunciados fueron emitidos por estudiantes alemanas nativas de la Universität Regensburg. Los resultados muestran que los auditores identifican la voz original, pero con imprecisión al otorgarle, dentro de una escala de 1 a 7, el mayor puntaje a la voz objetivo por sobre (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark