Order:
Disambiguations
Juan Carlos Sánchez Antonio [4]Juan Antonio [4]
  1.  3
    Crítica de libros.Paula Diaz Romero, Andrea Rodríguez-Prat, Maria Medina-Vicent, Carlos Gómez, Mª Teresa López de La Vieja & Juan Carlos Sánchez Antonio - 2019 - Isegoría 60:341-365.
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  10
    ¿Es sostenible una ética de la inmanencia discursiva en Foucault?Juan Carlos Sánchez Antonio - 2017 - Isegoría 57:617.
    En este artículo nos proponemos exponer, a partir de los límites conceptuales encontrados a los planteamientos arqueo-genealógicos de Michel Foucault, la posibilidad de plantear, en dos momentos –arqueo-genealógico y gubernamental–, una “ética de la insubordinación reflexiva”. Es decir, una “ética de la libertad inmanente” al débil que al decir su palabra, denuncia y al denunciar cuestiona al tirano y su mundo al habar y actuar con –y por– los otros. Esta ética de la intersubjetividad planteada como una ética de la (...)
    Direct download (2 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  27
    El destino de la metafísica y la metafísica como destino.Blanco Elena & Juan Antonio - forthcoming - Daimon: Revista Internacional de Filosofía.
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. El Derecho y Sus Circunstancias: Nuevos Ensayos de Filosofía Jurídica.Garcia Amado & Juan Antonio - 2010 - Universidad Externado de Colombia.
  5. Averroes: Una Biografía Intelectual.Pacheco Paniagua & Juan Antonio - 2011 - Editorial Almuzara.
    El objeto de este libro es mostrar quién fue, qué pensó y cual es el sentido, para nosotros, del pensamiento de Abu al-Ualíd Muhammad ibn Ahmad ibn Muhammad ibn Ahmad ibn Ahmad Ibn Ruxd, en adelante Averroes, nombre que deriva de la latinización del apelativo Ibn Ruxd, nacido en Córdoba en 1126 y muerto en Marrakex en 1181. Su impronta en la cultura de su tiempo le hizo figurar nada menos que entre el auténtico canon onomástico de la teología y (...)
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark