Order:
  1.  11
    La descolonización cultural de América Latina: antología de una polémica filosófica.Pasquale Sofia (ed.) - 2013 - [Maracaibo, Venezuela]: Universidad Católica Cecilio Acosta.
  2. La descolonización cultural de América Latina.Pasquale Sofia - 2013 - In La descolonización cultural de América Latina: antología de una polémica filosófica. [Maracaibo, Venezuela]: Universidad Católica Cecilio Acosta.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Los pioneros de la Democracia cristiana en Francia y en Alemania entre el liberalismo y el socialismo radicales del siglo XIX.Pasquale Sofía - 2011 - Revista de Filosofía (Venezuela) 69 (3):94-108.
    Ante el panorama político doctrinario del siglo XIX caracterizado por dos filosofías opuestas y predominantes, como eran el liberalismo y el socialismo, en el presente artículo se sistematiza, por medio de una reconstrucción histórica y filosófica, la evolución del movimiento político de la Democracia Cristiana en Europa, en particular en Francia y Alemania, a través de las obras y acciones políticas de sus pioneros. Esta corriente ideológica se presenta como una �vía intermedia o alternativa� para un proyecto político fundado sobre (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark