Order:
  1.  5
    La persistencia de los conceptos. Un comentario sobre una objeción de Matías Oroño a Dietmar Heidemann.Pedro Stepanenko - 2019 - Con-Textos Kantianos 9:344-350.
    Después de hacer un breve recuento del origen y de las confusiones del debate acerca del contenido no-conceptual de nuestra experiencia tanto en la tradición analítica como en las interpretaciones de la filosofía teórica de Kant, suscribo y complemento una de las objeciones de Oroño 2017 al no-conceptualismo de Heidemann 2016: que no debemos inferir a partir de la irreductibilidad de las intuiciones a conceptos que las intuiciones puedan representar objetos sin la actividad conceptual.
    No categories
    Direct download (2 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  2.  7
    Los reportes pirrónicos. Escepticismo, inferencialismo y disyuntivismo.Pedro Stepanenko - 2011 - Signos Filosóficos 13 (25):73-100.
    En este artículo argumento que un escéptico pirrónico puede recurrir a una interpretación condicional o a una interpretación disyuntivista de los enunciados de la forma "me parece que p" para mostrar que puede reportar sus experiencias sin adquirir los compromisos epistémicos normalmente asumidos al..
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  3.  10
    Sobre la Diferencia Kantiana Entre Juicios de Percepción y Juicios de Experiencia.Pedro Stepanenko - 2002 - Signos Filosóficos 8:265-275.
    P. F. Strawson says, in The Bounds of Sense, that the principalthesis that Immanuel Kant defend in the transcendental deduction of thecategories is that for a series of diverse experiences to belong to a uniqueconscience, it is necessary that they be connected in such way that theyconstitute an tem..
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark