Order:
  1.  24
    La presencia obnubilante del populismo.Sebastían Barros - 2012 - Utopía y Praxis Latinoamericana 17 (58):39-51.
    A partir de examinar la clave interpretativa de José Aricó sobre la necesidad de repensar la presencia obnubilante de los populismos en América Latina, este trabajo analiza la forma en que ha sido pensada la constitución de un sujeto popular en los estudios sobre los orígenes del peronismo en Argent..
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  11
    Le préjugé politique et le peuple. Note sur les populismes latino-américains.Sebastián Barros & Guillaume Boccara - 2013 - Actuel Marx 54 (2):86.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Not Everyone Can Tell the Truth. Foucault, Parresia and Populism.Sebastian Barros - 2017 - Las Torres de Lucca. International Journal of Political Philosophy 6 (11):251-282.
    En general, el populismo es entendido como una forma de la política caracterizada por la aparición de grupos que hasta ese momento no parecían tener una participación decisiva en el sistema político y que son incorporados a la política partiendo a la vida comunitaria en dos polos antagónicos: el pueblo y las elites poderosas. Este artículo plantea la necesidad de dar algún tipo de especificidad a esta definición general ya que termina operando como una categoría que es utilizada para catalogar (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark