4 found
Order:
Disambiguations
Sonia Reverter-Bañón [6]Sonial Medina-Vicent Reverter-Bañón [1]
See also
Sonia Reverter-Banon
Universitat Jaume I de Castelló
  1.  6
    Reflexión crítica frente al neurosexismo.Sonia Reverter-Bañón - 2017 - Pensamiento. Revista de Investigación E Información Filosófica 72 (273):959.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  2.  28
    Performatividad: la teoría especial y la general.Sonia Reverter-Bañón - 2017 - Isegoría 56:61.
    Si en Gender Trouble Butler presentaba una propuesta de la teoría de la performatividad de los actos de habla aplicada a la construcción del género, en su último libro, Notes towards a Performative Theory of Assembly, articula una teoría de la performatividad aplicada a la acción colectiva de minorías o poblaciones que son estimadas como “desechables”. El interés de la propuesta que presentamos es analizar cómo la teoría de la performatividad de género se ha ido ampliando a las formas de (...)
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  3.  8
    Feminismos en torsión.María Medina-Vicent, Sonia Reverter-Bañón & Irene Strazzeri - 2019 - Recerca.Revista de Pensament I Anàlisi 24 (2):1-14.
    En un momento de gran efervescencia feminista, se entremezclan las reclamaciones políticas del movimiento con las peligrosas reapropiaciones que de sus núcleos de lucha hace el neoliberalismo. Las tensiones que se presentan en este contexto son muchas y variadas, algunas evidentes y otras invisibles, pero todas contribuyen a la torsión actual del feminismo. En el presente artículo se abordarán algunas de estas tensiones que nacen en la intersección entre feminismo y neoliberalismo: desde la publicidad como posible herramienta feminista hasta los (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  5
    El Neurofeminismo frente a la investigación sobre la diferencia sexual.Sonia Reverter-Bañon - forthcoming - Daimon: Revista Internacional de Filosofía:95.
    No categories
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark