Results for 'deseos'

566 found
Order:
  1.  34
    El deseo más allá de la simpatía.Diana Patricia Zuluaga - 2006 - Ideas Y Valores 55 (132):31-52.
    Resumen: La esquematización que de Hume realiza Jhon Bricke, me condujo a plantear ciertas preguntas que encuentran un terreno fértil en el análisis que sobre la simpatía realiza Hume. Esta propuesta plantea como hipótesis fundamental que el deseo de ser apreciado es el rasgo fundamental del ser apa..
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  2.  7
    Deseo de multitud: diferencia, antagonismo y política materialista.Aragüés Estragués & Juan Manuel - 2018 - Valencia: Pre-textos.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  13
    El deseo de Dios. Comentario a la carta Placuit Deo.Emilio José Justo Domínguez - 2018 - Salmanticensis 65 (2):317-326.
    La carta Placuit Deo es un documento preciso e iluminador para presentar una comprensión cristiana de la salvación. Se destacan sólo algunos aspectos, pero se explican en un conjunto que ofrece el esquema fundamental para una soteriología. En el documento aparecen contenidos básicos y criterios orientativos para una reflexión sobre la salvación.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  6
    Deseo y Violencia En El Eróstrato de Sartre.Angelo Briones Belmar - 2018 - Síntesis Revista de Filosofía 7 (2):88.
    De acuerdo a la noción de para-sí y su relación con el otro, desarrollaré un análisis del cuento Eróstrato, a la luz de ciertos conceptos sartreanos. La tesis a defender es la siguiente: la violencia originada en el conflicto sólo tiene sentido desde un hombre hacia otro hombre, donde el deseo, como conciencia intencional, es fundamental.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. Deseo, voluntad y dolor en Spinoza, Schopenhauer y Nietzsche.Ruperto Arrocha González - 2011 - Apuntes Filosóficos 20 (39).
    Al intentar clarificar lo que Spinoza, Schopenhauer y Nietzsche entienden por deseo encontramos que este concepto está asociado en ellos a una particular acepción de la idea de voluntad. En Spinoza y en Schopenhauer se encuentra presente esta identificación. En Nietzsche el deseo se encuentra oculto, disimulado y encerrado en las figuras metafóricas de lo dionisíaco y lo melódico. Desire, Will and Pain in Spinoza, Schopenhauer and Nietzsche In attempting to clarify what Spinoza, Schopenhauer and Nietzsche understand by desire, we (...)
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  9
    Del deseo a los microfascismos. A 50 años de El anti-Edipo, un gran libro de filosofía política.Cristóbal Durán Rojas & Julián Ferreyra - 2022 - Hybris, Revista de Filosofí­A 13:13-35.
    En este artículo intentamos exponer algunas de las cuestiones principales elaboradas en _El anti-Edipo_, con el objeto de enfatizar su relevancia para la comprensión de una filosofía política novedosa. Para ello nos centramos en tres aspectos articulados que están presentes en el libro, pero que se vuelven más claros para nuestra actualidad al momento de ponerlos en contacto con algunas de las discusiones que han suscitado y con el corpus deleuziano-guattariano. Esos aspectos son: 1) la tematización del deseo, sometido a (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7. Deseo, comunidad política y enseñanza jurídica.Marina Gorali - 2021 - Revista Del Centro Para El Desarrollo Docente - Facultad de Derecho UBA 11:34.
    En una entrevista realizada en la Revista Pratiques, Barthes plantea una pregunta de profunda relevancia para la enseñanza jurídica: ¿cómo reinscribir el deseo en los pliegues de un espacio de saber institucional? La mayoría de las veces nos preocupamos por los contenidos en la enseñanza. Pero la tarea no se centra solamente allí, advierte. El verdadero problema es saber cómo se puede poner en el contenido, en la temporalidad de una clase valores o deseos que no están previstos por (...)
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  3
    Culpa, deseo y voluntad.Eduardo Andrés Pozo - 2023 - Tópicos 45:e0041.
    La presente investigación se plantea en dos momentos. En el primero, el objetivo es estudiar el origen de la “mala conciencia” o culpa en Nietzsche y su relación con la voluntad de poder. Para acotar el abordaje, se tomará una sola obra como hilo conductor: La genealogía de la moral. Se dialogará con fragmentos y citas específicas de otras obras del filósofo apoyándonos también en algunas investigaciones actuales. Además, para esclarecer y enriquecer el análisis, se propondrá tres contrapuntos con el (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9.  14
    El deseo de razón y la alteridad constitutiva Apuntes sobre el ser humano en la Ética de Spinoza.Raúl de Pablos Escalante - 2018 - Co-herencia 15 (58):245-269.
    En este trabajo centrado en la Ética se resaltará la dimensión de alteridad de la esencia del ser humano y, por lo tanto, en el caso de Spinoza, de la noción de deseo. A partir de esta alteridad constitutiva, el modo dicotómico de pensar lo social y lo individual es reconsiderado mediante un deseo que, sin dejar de ser singular, es y persevera en relación con los demás. Con el fin de no reducir la noción de deseo a una de (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  10.  6
    El deseo de revolución.Tomás Abraham - 2017 - Buenos Aires: Tusquets Editores.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11.  5
    El deseo como refugio de la temporalidad: la lectura de Sade en Les mots et le choses de Michel Foucault.Tuillang Yuing - 2019 - Revista Natureza Humana 21 (3).
    El siguiente texto busca dar cuenta del lugar que tiene la figura del Marqués de Sade en el trabajo que lleva a cabo Foucault en Les mots et le choses. Se trata de una figura que va a mostrar el límite de la representación y de la conciencia, elementos desbordados por lo inabarcable del deseo y sumergidos en la inmensidad irrepresentable de la historia. Para ello, el texto recoge como antecedente, la función que se le otorga a Sade en Histoire (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12.  19
    Deseos y Valores. El intelectualismo socrático y la tripartición del alma en la "República".Álvaro Vallejo Campos - 2015 - Revista de Filosofía (Madrid) 40 (2):23-43.
    En la República Platón parece romper con el intelectualismo socrático al aceptar deseos independientes del bien. Sin embargo, esto no le impide seguir afirmando que el alma hace todo lo que hace en virtud del bien. Para resolver esta aparente contradicción en el presente artículo se insiste en la distinción entre deseos y valores. Los deseos, generados en las partes del alma, están apegados a sus objetos propios, pero los valores revisten estos deseos de imágenes del (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  13.  38
    Ley, deseo y libertad. Notas sobre Lacan y la Crítica de la Razón práctica.María José Callejo Hernanz - 2010 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 43:163-199.
    The subversion of tradition of ethics carried out by Kant in his Critique of Practical Reason is, according to Lacan, the intelligibility background on which it is possible a science of the subject as developed by Freud. This would be shown up in a particularly effective way if comparing Kant’s moral theory with Sade’s antimoral one. It is not difficult to show the formal-structural identity of the state of affairs established by inconditionality of law in both theoretical systems, and thus (...)
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  14.  3
    El pensar, el deseo y el goce: más allá de Hannah Arendt: la subjetividad demediada.Laura C. Arias - 2016 - Barcelona: Anthropos Editorial.
    A través de las categorías presentadas por Jacques Lacan, el pensar, el deseo y el goce, y en diálogo con la filosofía, se busca aportar un análisis de la producción histórica del sujeto que causó el Holocausto. El modo en que dicho acontecimiento atraviesa también el inconsciente de una cultura puso en cuestión el principio de conocimiento, de interpretación y de verdad sostenido por las ciencias y los saberes hasta entonces. Se amplía, pues, el campo de visión más allá de (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15.  21
    Deseo, violencia y capital. Los espacios de representación en la consideración del espacio abstracto de Henri Lefebvre.Daniela Cápona González - 2017 - Hybris, Revista de Filosofí­A 8 (1):95-126.
    En el presente artículo se pretende evidenciar la concepción del espacio abstracto de Henri Lefebvre, que se corresponde a la concepción de su producción en la época del capitalismo. En la lectura que realiza el filósofo francés, el lugar en donde recae la violencia de este tipo de espacio es en los espacios de representación, que es el espacio vivido que se corresponde con la visión poética nietzcheana, el espacio en donde se acoge la vida cotidiana. Esta violencia se ejerce (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16. Deseos y necesidades.Garret Thomson - 1998 - Ideas Y Valores 47 (107):43-55.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  17. El deseo diferido de los padres por obtener un título reflejado en los hijos al elegir su carrera.David Gómez Sánchez, Ramón Gerardo Recio Reyes & Eugenia Inés Eugenia Inés Martínez López - 2011 - Aposta 48:4.
    El objetivo de esta investigación es determinar si existe influencia en los alumnos al elegir una carrera profesional por parte de los padres al manifestar estos un deseo diferido por obtener un título profesional y establecer el grado de satisfacción de los alumnos con su carrera elegida. La investigación se realizó dos etapas, la primera detecta si existe el deseo diferido de los padres por obtener un título profesional y la influencia de este sobre los alumnos. La segunda midió la (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  3
    Aristóteles: Deseo y Acción Moral.Jean- Paul Margot - 2011 - Praxis Filosófica 26:189-202.
    Es importante entender la posición de Aristóteles y su diferenciacon respecto a la de Platón. No se trata solamente de explicar elporqué del paso de la división tripartita del alma –racional,irascible y concupiscible– a la división bipartita –racional eirracional–, sino, también, de advertir y ser consciente de lasprofundas implicaciones que este paso tiene y, sobre todo, susconsecuencias en el nuevo estatuto del deseo en la vida moral.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  19.  9
    Deseo, revuelta y soberanía en Bataille, Blanchot y Didi-Huberman.Sol María Jait Sola - 2021 - Cuadernos Filosóficos / Segunda Época 17.
    This work is a dialogical exercise between Georges Bataille, Maurice Blanchot and Didi-Huberman. The notion of revolt and the surrealist movement will be postulated as central axes of this dialogue. The hypothesis that guides this text is the possible relation between the unsolvable and sovereignty through desire. The surrealism will be recognized as a theoretical-aesthetic background from which these philosophers are nourished and positioned, either as referents or readers. We will analyze the networks woven between the following concepts: sovereignty, revolt (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  20.  4
    Experiencia y deseo.Bily López - 2021 - Culiacán de Rosales, Sinaloa: Universidad Autónoma de Sinaloa.
    "Años después, el vital y vitalista encargado de la primera comisión etílica del siglo asiste en vivo y en directo a la muerte de la Escuela de Frankfurt y, lo que es verdaderamente decisivo, a la desaparición de las comisiones etílicas. Entretanto, ha manoseado territorios, aporías e intensidades, se ha fugado y se ha confesado como un filósofo: excesivo y excedido, sacudido por el canto escéptico y a un tiempo candoroso de su propia risa afirmativa. Experiencia y deseo es la (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  4
    El deseo como principio de transformación en Aventuras sigilosas (1945) de Lezama Lima.Jesús Armando Gutiérrez Victoria - 2023 - Valenciana 31:127-155.
    Este artículo analiza Aventuras sigilosas (1945), poemario de José Lezama Lima, a través del concepto de deseo como principio estructural y dinámico en el proceso de transformación al que es sometido el sujeto protagónico; en dicho tránsito, la compleja red de imágenes en sucesión, con distintos valores simbólicos en los poemas, tiene una función central. Para estudiar este fenómeno, se retoman tres composiciones: “Llamado del deseoso”, “El fuego por la aldea” y “El guardián inicia el combate circular”, pues constituyen puntos (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22.  8
    El deseo del Sumo Bien. La noción de desiderium en la antropología de San Buenaventura y su relevancia actual para la teología moral.Román Guridi sj - 2019 - Teología y Vida 60 (2):297-301.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23. Doma, deseo y pulsión escópica en El silencio es un cuerpo que cae.Magalí Haber - 2021 - In Claudio Eduardo Martyniuk, Oriana Seccia & Julián Sauquillo (eds.), Perfiles epistemológicos de la crítica: entre la negatividad y la normatividad. [Adrogué?, Argentina]: La Cebra.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24. Del deseo como lugar del sujeto.Gonzalo Hernández Sanjorge - 2002 - A Parte Rei 19:9.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  25. Deseo apocalíptico y simbolismo de la luz.Adrián Pradier Sebastián - 2005 - In Antonio Notario Ruiz (ed.), Contrapuntos Estéticos. Ediciones Universidad de Salamanca.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  26. El deseo y el valor.Raymond Bayer - 1956 - Dianoia 2 (2):282.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  27.  10
    El deseo natural de libertad y la inacción política. Una crítica al significado de la servidumbre voluntaria y la libertad natural en el Discurso de Étienne de la Boétie.Jesús Fernández Muñoz - 2019 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 7 (2):65-74.
    El objetivo de este artículo es el análisis crítico del concepto de “servidumbre voluntaria” y sus implicaciones para la libertad que plantea Étienne de la Boétie y su relación con el deseo natural de libertad. En particular se analizan algunas ideas de la obra Discours de la servitude volontaire (1576) comenzando por una introducción general y las implicaciones de la obra en la historia de las ideas políticas. La parte central radica en el problema que plantea para la sociedad el (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  28. Deseo, voluntad y dolor en Spinoza, Schopenhauer y Nietzsche.Ruperto Arrocha González - 2011 - Apuntes Filosóficos 20 (39):13 - 17.
    Al intentar clarificar lo que Spinoza, Schopenhauer y Nietzsche entienden por deseo encontramos que este concepto está asociado en ellos a una particular acepción de la idea de voluntad. En Spinoza y en Schopenhauer se encuentra presente esta identificación. En Nietzsche el deseo se encuentra oculto, disimulado y encerrado en las figuras metafóricas de lo dionisíaco y lo melódico.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  29.  72
    La dialéctica del deseo en la Fenomenología del Espíritu de Hegel.Carlos Emel Rendón - 2012 - Tópicos 24 (24):00-00.
    En el presente artículo intentamos una reconstrucción del significado que presenta para Hegel el fenómeno del deseo en el contexto de la exposición de la figura de la "Autoconciencia" en la Fenomenología del Espíritu. Defendemos la tesis de que el deseo representa propiamente la esencia negativa de la autoconciencia, ya que es en tanto deseante como ella pretende alcanzar la afirmación de sí frente a un mundo -natural y humano- que carece de independencia y sentido propios. Con este fin, nos (...)
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  30.  14
    Experiencia Del Deseo de Ser: Vínculo de Resistencia Para Las Mujeres.María José Sánchez Leyva - 2023 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 12 (6):1-14.
    Esta propuesta se inscribe en el marco de análisis y comprensión de los procesos de subjetivación contemporáneos como maneras de imponer una esencia a una existencia. Puesto que hemos sido edificadas con las imágenes de otros, las mujeres hemos debido construirnos cada una con ellas. Siendo muy diversos los desenlaces de esta construcción, somos sin embargo parecidas al compartir una particular manera de vínculo: la experiencia que denomino del deseo de ser. Estando siempre sin hacer, somos siempre siendo y, aunque (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  31.  10
    Apuntes filosóficos sobre rostro, deseo y subjetividad.José Miguel Segura Gutiérrez & Diana Karina Romero Rodríguez - 2022 - Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 43 (127):104-116.
    Este artículo explora desde una perspectiva filosófica la forma como la rostricidad está asociada al deseo y producción de subjetividad. De ahí que el campo de interés se centre en cómo dichas categorías tensionan la constitución subjetiva de los sujetos, a tal punto que inciden en la proyección de su propio trayecto biográfico. Esto a partir de algunos planteamientos teóricos acuñados por filósofos como Foucault, Deleuze y Guattari, con respecto al papel del rostro como productor de significado cultural en la (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32.  66
    Finalidad, deseo y virtud: Spinoza y Nietzsche.Remedios Avila Crespo - 1985 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 20:21.
    El artículo de Sebastián Salgado trata de explicar las relaciones que la filosofía de Sartre comnparte con Spinoza. De esta manera, este artí culo quiere mostrar el significado del "deseo" como imposibilidad onto lógica del sujeto, es decir, como necesidad existencial de la libertad. En resumen, este articulo expone que la filosofía de Sartre ha conseguido resolver el problema de la fenomenología a través de la ética y la políti ca de Spinoza.
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  33.  5
    Deseo, cuerpo y afectos: Spinoza bajo la tesis de la producción del espacio de Lefebvre.Daniela Paz Cápona González - 2020 - Revista de Filosofia Aurora 32 (56).
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  34. El deseo de Dios en los escotistas del siglo XVI.Bernardino de Armellada - 1993 - Naturaleza y Gracia 2:239-263.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  35.  25
    Deseo de engendrar y de dar a luz en lo bello: La estructura de Eros en el discurso de Diotima y su relación con la generación de conocimiento.Gabriel Arturo García Carrera - 2020 - Plato Journal 20:167-175.
    This paper aims to analyze Diotima’s definition of eros as a desire to beget and give birth in beauty. The main problem lies in the use of the notions of kuêsis, tokos, genesis and gennêsis. We will distinguish the meanings of each term and show that the erotic relationship is focused on the preservation of that which the lover already carries within himself. On this basis, and by using some passages from the Phaedrus, we seek, finally, to explain why science (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36. Deseo de vida, sentido creativo y discurso.Amelia Imbriano de Tosto Valenzuela - 2000 - In Francisco García Bazán (ed.), Semiótica y hermenéutica en Herrera Figueroa. Buenos Aires: Plus Ultra.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37.  6
    La purificación del deseo en el Purgatorio dantesco.Patricia Messa Gaya - 2024 - Pensamiento 79 (305):1571-1590.
    ¿Está suficientemente presente el deseo en la Divina Comedia para tomarlo en consideración? ¿Es realmente la purificación del deseo el núcleo del Purgatorio dantesco? Con estas dos preguntas queremos iluminar el tema del deseo en el poema dantesco. La disertación se enmarcará en el sentido de desiderium aportado por santo Tomás en su Tratado de las pasiones (S. Th., I-II, q.22-48) y en las cuestiones relativas a las potencias del alma (S. Th., I, q.78-80). Con el marco tomista como referencia, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38.  8
    El deseo en Lacan, ¿entre heroísmo y opacidad?Carmen Elisa Escobar - 2018 - Revista de Filosofia Aurora 30 (49).
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  39. Realidad, deseo y reconocimiento en el Quijote. Una morada metafísica desde Ortega.Jesús Pons - 2005 - In Angel Alvarez Gómez (ed.), Paideia. Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións E Intercambio Científico.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40.  86
    Analítica de los deseos para una reivindicación del placer desde la propuesta ética de Epicuro.Estiven Valencia Marin - 2023 - San Martín, Argentina: Editorial Uuirto. Edited by Juan Manuel López Rivera.
    La doctrina sugerida por el filósofo de Samos, al menos en lo que respecta al placer como fin de la vida dichosa, informa de ciertos rasgos teóricos los cuales convergen en una finalidad: la defensa de la vida feliz que, en sentido omnímodo, recoge variados aspectos de la existencia (material y anímica), siendo preeminente el propósito de un filosofar que busca de la salud del cuerpo y la imperturbabilidad del alma. Para ello, un conocimiento de la realidad de lo provechoso (...)
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41.  18
    ¿Qué falta en el deseo?José L. Serrano Ribeiro - 2013 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 46:287-306.
    Tanto el proceso metafórico como el interpretativo consisten en tomar algo extraño como algo familiar en función de la perspectiva que la fuerza del deseo propone. Partiendo de este supuesto intentaremos mostrar en este trabajo que lo que falta en el deseo, más que el objeto, es una relación interactiva, es decir, el vínculo por el que ese supuesto objeto faltante se podría abrir a la experiencia hermenéutica de tomar algo como algo. Y para ello seguiremos las consecuencias que se (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  42. " Utilidad, deseo, virtud: la formación de la idea moderna del trabajo", de Fernando Díez.Cesáreo Villoria - 2001 - Teorema: International Journal of Philosophy 20 (1):161-163.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43. El deseo de ser.Virgilio Ruiz Rodríguez - 1990 - Revista de Filosofía (México) 67:63-70.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44.  31
    El deseo, el cuerpo y el secreto, como formas de subjetivación en María Luisa Bombal.Nicolás Román - 2012 - Aisthesis 51:171-184.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45. Deseo, Necesidad y Mundo.Alejandro Romero - 1992 - Apuntes Filosóficos 1 (1).
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  46. El deseo de una filosofía narrativa. Jaime rubio lector de Paul Ricoeur.Héctor Hernando Salinas - 2005 - Universitas Philosophica 44:141-154.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  47.  11
    Deseos distinguidos.Mark Platts - 1994 - Critica 26 (76/77):129-154.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  48.  10
    El deseo de saber como incentivo de la vida en comunidad, según Michel de Montaigne.Víctor H. Palacios Cruz - 2015 - Foro Interno. Anuario de Teoría Política 15.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49. Teatros del deseo : nihilismo, carencia y exceso en el pensamiento de Deleuze y Hegel.Luis H. Cuevas - 2019 - In Pablo Lazo Briones & Carlos Béjar (eds.), Gilles Deleuze: las políticas minoritarias en resistencia. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana.
  50. El mundo que yo deseo.Angel Ossorio Y. Gallardo - 1943 - [Buenos Aires]: Editorial Americalee.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
1 — 50 / 566