Reflexiones sobre la ética profesional en trabajo social

Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 11 (3):1-12 (2022)
  Copy   BIBTEX

Abstract

En este artículo, se presentan los resultados obtenidos de las actividades transversales sobre la ética realizadas en las asignaturas de Supervisión del Trabajo social I y Trabajo Social en las Organizaciones impartidas en el grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona. La reflexión teórico-práctica sobre la importancia de la ética en la profesión a través de la resolución de un caso en ambas asignaturas y en la VI Jornada de Trabajo Social y Ética y II de Transversalidad permite reflexionar sobre los principios y valores profesionales y la ética en la intervención en el marco de las organizaciones.

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,475

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

E. Lévinas y el Trabajo Social: Más allá que de Jonia a Jena.Francisco Idareta Goldarecena - 2013 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 58:19-32.
The Impact of Societal and Social Innovation: A Case-Based Approach.Carol Yeh-Yun Lin - 2016 - Singapore: Imprint: Springer. Edited by Jeffrey Chen.
Filosofía Social y Trabajo Social: Elucidación de un campo profesional. [REVIEW]María del Pilar Rodríguez - 2009 - Estudios de Filosofía Práctica E Historia de Las Ideas 11 (2):60-63.
Virtues, Social Work and Social Service Organizations: Virtue Ethics in Social Work Practice.Eleni Papouli - 2023 - In Dorothee Hölscher, Richard Hugman & Donna McAuliffe (eds.), Social Work Theory and Ethics. Social Work. Singapore: Springer.

Analytics

Added to PP
2023-01-05

Downloads
15 (#938,320)

6 months
8 (#350,876)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

No references found.

Add more references