Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. Experiencia y testimonio.Carlos Arboleda Mora - 2011 - MEDELLIN: uNIVERSIDAD pONTIFICIA BOLIVARIANA.
    La experiencia y el testimonio son la clave central de la revelación cristiana. Sin embargo, se puede apreciar que en diferentes estudios contemporáneos sobre el tema se insiste más en el testimonio que en la experiencia misma que da origen al testimonio. Urge la reflexión sobre la posibilidad y la efectividad de la experiencia y del testimonio, y más en un mundo en el que la idea de Dios o absoluto ya no tiene raíces en la metafísica representacional y no (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Experiencia y testimonio.Carlos Arboleda Mora (ed.) - 2011 - Universidad Pontificia Bolivariana. Medellin.
    Una hermenéutica de la experiencia y el testimonio es la tarea actual de la teología. Eso se tratará de iniciar en las páginas siguientes. La propuesta que se hace en este estudio es indicar que sin experiencia y testimonio no es posible ni entender el cristianismo, ni proclamarlo, pues se puede quedar en un anuncio publicitario, o en una ideología en competencia, o en un mensaje inútil para el hombre de hoy. Se hace necesario volver a un protocristianismo, es decir, (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Proclus, Erototokos and "the Great Confusion" : Neoplatonist defense of polytheistic piety in early byzantine Athens.Tuomo Lankila - unknown
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Erôs, the Son, and the Gods as Metaphysical Principles in Proclus and Dionysius.Timothy Riggs - 2010 - Dionysius 28.
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation