Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. The attentionality of love a privileged and primordial experience of care.Patricio Mena Malet - 2018 - Ideas Y Valores 67 (168):319-344.
    RESUMEN Se interroga la atencionalidad propia del amor en cuanto que experiencia privilegiada y primordial del cuidado. En busca de un acceso al fenómeno del amor, se propone interrogarlo conforme al tipo de atención que promueve, asumiendo y discutiendo los recursos aportados por la fenomenología husserliana, así como por las fenomenologías contraintencionales, en particular la de Waldenfels. De este modo, si para describir este fenómeno es preciso dar cuenta del fundamento afectivo de la atención, también hay que reconocer que el (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  • La atencionalidad del amor. Una experiencia privilegiada y primordial del cuidado.Patricio Mena Malet - 2018 - Ideas Y Valores 67 (168):319-344.
    Se interroga la atencionalidad propia del amor en cuanto que experiencia privilegiada y primordial del cuidado. En busca de un acceso al fenómeno del amor, se propone interrogarlo conforme al tipo de atención que promueve, asumiendo y discutiendo los recursos aportados por la fenomenología husserliana, así como por las fenomenologías contraintencionales, en particular la de Waldenfels. De este modo, si para describir este fenómeno es preciso dar cuenta del fundamento afectivo de la atención, también hay que reconocer que el amor (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation