Order:
Disambiguations
Sebastián Mauro [3]Sebastián Gabriel Mauro [1]
  1. Democracia, representación y política. Racionalidad dialógica e hybris popular.Sebastián Gabriel Mauro - 2008 - A Parte Rei 56:8.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  27
    La fragmentación de las solidaridades políticas en las democracias contemporáneas: procesos de identificación y diferenciación.Sebastián Mauro - 2011 - Foro Interno. Anuario de Teoría Política 11:127-150.
    Numerosa literatura ha señalado una transformación en las solidaridades políticas y sociales que estructuraron las sociedades de masas del siglo pasado. La constatación de que se han modificado las formas de constitución de los actores colectivos ha obligado a redefinir las herramientas teóricas y metodológicas para abordar los fenómenos políticos, planteando nuevos interrogantes. ¿Qué clase de dinámicas se instalan cuando las organizaciones tradicionales son desbordadas por otros actores que compiten en la enunciación política? ¿Cómo abordar desde la Sociología Política procesos (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. La obra de arte como forma de conocimiento: La forma paradójica de la mimesis en Aristóteles y Adorno.Sebastián Mauro - 2005 - A Parte Rei 41:4.
     
    Export citation  
     
    Bookmark